https://www.youtube.com/watch?v=gLu5-nLJ-ww

Así somos

Nuestro Equipo

Somos especialistas en el desarrollo de estrategias de comunicación y estrategias de redes sociales. A través de nuestros servicios hacemos una forma de comunicación más rentable y eficaz. Provenimos de diversas disciplinas como la sociología y, por supuesto, el periodismo, la publicidad y el marketing. Cada uno de nosotros tiene una función clara y es una pieza clave dentro de Eolo Comunicación.
Ahora que la interactividad entre la marca y el público, el feedback y las herramientas sociales de comunicación son más importantes que nunca, la perseverancia es imprescindible para ganar fuerza y notoriedad. En eso somos expertos. Buscamos ser noticia de forma sostenida y justificada en periódicos, revistas, televisión, radio, medios ‘on line’ y redes sociales aportando información y mensajes de alto valor añadido, a través del nuestra relación diaria con los periodistas.

Periodista

Laura Peral

«El miedo a los micrófonos no me impidió a empezar a trabajar como periodista, luego lo digital me captó y así hasta hoy. Entre posts, retweets, likes y stories ayudo a las empresas a llegar a los usuarios de la manera que ellos quieren, no como los usuarios dicen.»

Periodista

Nerea Abad

«Periodista de formación y por vocación. Convencida de que la comunicación es esencial en todos los ámbitos de la vida, entiendo mi trabajo como una pasión. Defiendo el intercambio de ideas, de pensamientos y respetar argumentos; con la palabra siempre como protagonista.»

Periodista

Teresa Ampudia

«Periodista. Enamorada de los medios escritos y audiovisuales y amante de la comunicación corporativa. Comunicar con honestidad es la mejor forma de salvar al periodismo… y de consolidar una empresa.»

Periodista

Alba Santiago

«Ser periodista me hace estar conectada con una realidad cada vez más digital. Como social media trabajo por y para que los clientes se sientan cómodos con los usuarios de las redes sociales. Captar su atención y convertirlos en fieles seguidores es el reto al que me enfrento cada día, siempre con una sonrisa.»

Periodista

Miriam Cantalapiedra

«Periodista digital, audiovisual y comunicadora. Entre letras, entrevistas, vídeos y el ya asentado paradigma digital busco una información veráz con un ángulo 360º. Experiencia, trabajo y adaptación constante son la base para todo crecimiento profesional y personal. Un periodista nace y se hace.»

Periodista

Jorge Platero

«Periodista y Community Manager. Interesado en el marketing digital. En constante renovación y actualización porque el mundo online evoluciona cada día. Un CM debe ser un todoterrreno.»

Periodista

Inés Alonso

«Curiosa desde pequeña, siempre tuve claro que me dedicaría al mundo de la comunicación. Detrás de cada persona, suceso o acontecimiento hay una historia que contar y ese es mi motor cada mañana»

Periodista

Alberto Pino

«Creador audiovisual, siempre buscando nuevas formas de contar historias.»

Socio-Director

Alfredo García Higuera

«Publicista de formación, creativo de intención, disfruto de la comunicación en todas las situaciones posibles, en el trabajo también. ¿Quién dijo que las palabras se las lleva el viento?»

Periodista

Lucía de Burgos

«Periodista especializada en comunicación corporativa. Curiosa y adicta a la información, prefiero contarlo a que me lo cuenten».

Directora de cuentas

Sara Jusuy Rodríguez

«Comunicar es algo más que juntar letras. Apasionada de las palabras, de las frases, de los párrafos que componen textos y mensajes, que conectan al emisor con el receptor a través de un canal. Siempre comunicando.»

Periodista

Mari Carmen Sisto

«Periodista inquieta, siempre con ansias de nuevos retos y proyectos, incansable habladora y constante en todo lo que hago. Lo que no se comunica, no existe.»

Periodista

Mamen Hernández

«En (todas) ocasiones hago preguntas. Me localizas donde haya música. Y si no, me la invento. Como una buena historia. Apasionada de la comunicación, me gusta repensar estrategias y jugar con las letras. Contar es lo que cuenta.»

Socia Directora

Alicia de la Fuente

«Licenciada en Marketing, me salieron los dientes en un gabinete de prensa a los 19 años…a partir de ahí , 24 años trabajando con pasión cada día.»

Periodista

Karen Pereira

«Periodista de vocación y pasión. Perfeccionista y entregada a este oficio que cada día valoro más. La noticia, la esencia de mi labor; la verdad, el fin último.»

Ejecutiva de Cuentas

Marta Macías

«Ayudar a nuestros clientes a aumentar su visibilidad y reputación a través de su presencia en los medios, es el motor de mi trabajo en Eolo.»

Periodista

Elena Esteban

«Periodista y humanista. Cada día busco trasladar al mundo de la comunicación mis habilidades sociales, creatividad y nuevas ideas. Tener una actitud positiva me ha llevado a afrontar los nuevos retos con ganas, perseverancia y pasión. Soy inquieta en la vida y en el trabajo, siempre quiero aprender, conocer y tener que hacer.»