Estos teléfonos inalámbricos de Gigaset Communications combinan tecnología y diseño, convirtiéndose en el regalo idóneo para aquellas parejas que aprecian la funcionalidad además de la belleza. De color rojo, estos dispositivos permiten dar un toque de colorido a los hogares en este día tan especial además de contar con la última tecnología en comunicaciones made in Germany.
El Gigaset A120 es un teléfono funcional, cómodo y fácil de usar que aúna moda y tecnología en un solo dispositivo. Utilizarlo es tan sencillo como abrir el envoltorio, conectarlo y empezar a llamar. El terminal cuenta con una función de marcación rápida que permite memorizar el número de tu pareja además de otros y tiene una agenda con capacidad para hasta 50 contactos.
Este teléfono muestra el nombre de la persona que llama en la pantalla y almacena hasta 25 llamadas perdidas. Además tiene una autonomía de hasta 18 horas en conversación y 200 horas en modo reposo.
Y si el rojo no es tu color preferido, el Gigaset A120 también está disponible en naranja, blanco, azul y negro, para que tu pareja pueda combinar su teléfono a su gusto con el mobiliario de la casa, aportando un toque original y diferente en San Valentín.
Este teléfono, ampliable hasta 4 terminales, tiene un precio recomendado de 22.95€.