Elaboración de artículos de opinión

Posicionar a los directivos de las empresas como personajes de referencia y convertirlos en relevantes en medios de comunicación

Apariciones en medios que fortalecen su reputación y la de su empresa

Posicionamiento de los directivos en medios del sector

Posicionar a los directivos de las empresas como personajes de referencia y convertirlos en relevantes en medios de comunicación, se realiza con la elaboración de artículos de opinión y su publicación en medios del sector en el que están especializados.

notas de prensa
Examinar cómo se va a informar

Contextualización del medio

La elaboración de un documento de preguntas y respuesta cubre los posibles frentes que surgen en torno a un tema. Prevenir situaciones de conflicto y continuar con la línea de mensaje que se quiere transmitir es el objetivo de la comunicación y el portavoz ha de prepararse para ello.

El resultado...

Con un contenido excepcional conseguimos que el artículo de opinión suscite el interés del lector ofreciéndole valor y consiguiendo que sea un contenido compartido y difundido.