Publicidad

ROYAL CARIBBEAN ELIGE A POSTERSCOPE PARA LLEVAR LA MAGIA DE LOS CRUCEROS AL CENTRO DE MADRID

Madrid, Junio de 2011.- POSTERSCOPE ha sido la agencia seleccionada por Royal Caribbean para llevar a cabo el Royal Caribbean Park. Esta acción de street marketing ha tenido por objetivo dar a conocer los cruceros de la compañía creando una zona de ocio que reproducía, en la madrileña plaza de Callao, algunas de las experiencias únicas que se pueden vivir a bordo los barcos de la compañía.

El evento ha sido todo un éxito, logrando atraer a más de 5.000 visitantes en un sólo fin de semana; los cuales pudieron disfrutar de las experiencias únicas de Royal Caribbean- actividades deportivas, infantiles, de spa y relax, un estudio fotográfico e incluso una impresionante cubierta del crucero – todo en pleno centro de Madrid.

En la zona deportiva pequeños y grandes demostraron sus habilidades escalando el rocódromo de 6m, tirándose de la tirolina, probando puntería en la canasta o disfrutando de videojuegos.

Los visitantes pudieron disfrutar también de una sesión de belleza y un relajante masaje en la zona de spa. Los más pequeños pudieron conocer a Shrek en la zona infantil, además de pintar y pintarse ellos mismos, ver películas, etc.

Para reponer fuerzas, cada dos horas el “speaker” anunciaba la llegada a un puerto diferente del mediterráneo y los asistentes pudieron saborear las comidas típicas de los países donde el crucero ‘atracaba’.

Y en la cubierta exterior del Royal Caribbean Park, podían disfrutar de un refresco en las hamacas, mientras repasaban su fotografía de recuerdo que habían realizado previamente en el estudio fotográfico y la zona comercial, donde además, pudieron participar en un sorteo de un crucero Royal Caribbean por el Mediterráneo.