... el cliente

Wiyo es la empresa fundada por Danny Moreno Levy, desarrolladora de un sistema, compuesto entre otros, por un semiconductor 100% diseñado en España, capaz de producir una nueva tecnología de etiquetas inteligentes que funcionan sin necesidad de baterías o cableado. Esto es posible gracias a que el producto almacena la energía necesaria para poder interactuar en tiempo real con cualquier fuente de Wifi, como routers o smartphones. Además, gracias al uso del edge computing, la innovación funciona sin necesidad de enviar la información a la nube. Lo que le permite procesar los datos físicos, arrojando resultados inteligentes y de calidad, mientras que alimenta las soluciones de gemelos digitales, que permiten adelantarse a las posibles circunstancias que puedan producirse en los objetos físicos o procesos industriales.

La solución ha sido diseñada y desarrollada por expertos en el área de la identificación, las comunicaciones y la nanotecnología. Y entre sus objetivos destaca la posibilidad de mejorar la calidad de vida de las personas, facilitando las tareas diarias e incluso ofreciendo ayuda inteligente para quienes cuentan con limitaciones físicas. Todo ello al mismo tiempo que favorecen a la reducción de la huella de carbono.

Wiyo propone a las empresas una alta tecnología con la que, además, logra apoyar el desarrollo y el crecimiento de la Marca España.

...servicios