... el cliente

El origen de San Dimas se remonta a 1965, cuando un especialista en nutrición animal, visionario del futuro del mercado de las mascotas, pone en marcha un proyecto empresarial que acaba consolidándose como unos de los principales productores y distribuidores de alimentos y accesorios para animales de compañía.

El crecimiento de la empresa ha ido acompañado con el incremento de infraestructuras destinadas a proporcionar un mejor producto y servicio a nuestros clientes sin perder las señas de identidad propias

Continuamos desarrollando, adaptando y optimizando nuestras infraestructuras a la creciente demanda de nuestros clientes. Por ellos disponemos de 2 plataformas logísticas y oficinas en las dos provincias canarias: Las Palmas y Tenerife que vienen a completar los 7000 m2 en la Península.

El desarrollo comercial de la empresa le ha llevado a ser un referente en el sector del animal de compañía, La red de ventas junto con el departamento comercial (callcenter) gestionan las tiendas especializadas, clínicas veterinarias, centros de jardinería, así como los principales grupos de distribución presentes en todo el territorio (Península e Islas), y saltando las fronteras.

Innovación y desarrollo es uno de los principios de SanDimas. Las últimas tendencias y novedades del mercado son localizadas a lo largo y ancho del mundo, lo que conlleva estar presente en las ferias del sector más relevantes. Estas innovaciones adaptadas a los gustos y preferencias de los consumidores españoles son incorporadas como novedades en las colecciones de nuestro catálogo.

...servicios