... el cliente

Gaona, Palacios y Rozados Abogados, despacho asociado a RocaJunyent, con sede en Sevilla, Málaga y Madrid, y desde ahora en Badajoz, es una firma de referencia en el Sur de España. Su acuerdo de colaboración con Roca Junyent le da dimensión nacional y global al contar con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valladolid y Burgos, con corresponsalía en Londres y que también ofrece atención específica a clientes de habla alemana, francesa, escandinava (desde sus Desk).
La firma andaluza es también socia de Gaona Abogados, SAC despacho con sede en Lima (Perú) desde donde se presta asesoramiento a empresas que deciden iniciar el proceso de internacionalizarse en el mercado sudamericano.
Cuenta con más de 50 profesionales y presta asesoramiento y defensa jurídica a sus clientes, empresas, particulares y administraciones públicas en todas las ramas del derecho.
Abarca el asesoramiento empresarial y de los negocios, el asesoramiento fiscal, el laboral, el inmobiliario y gestión del suelo, el de derecho público, tanto de asesoramiento de administraciones, como de empresas y particulares ante éstas, litigios, etc. Su carácter global permite prestar un servicio altamente cualificado en contratación internacional y cuenta con una oficina especializada en la internacionalización de empresas.

gabinete de prensa y agencia de comunicación de roca junyent gaona y rozados abogados

...servicios

Comunicación interna y externa, reputación y posicionamiento de marca, gestión de entrevistas y de redes sociales, ruedas de prensa y presentación de estudios, así como gestión de contenidos de página web.