... el cliente

Montepino Logística, gestionada por la compañía Valfondo Gestión, se ha convertido, tras casi dos décadas, en uno de los mayores propietarios de inmuebles logísticos de España, promoviendo soluciones nacionales e internacionales para los principales proveedores de servicios logísticos que operan en territorio español, así como para algunas de las empresas más punteras del sector terciario e industrial. El pasado 14 de mayo, Bankinter Investment, articuló la compra de la plataforma logística de Montepino, junto con Valfondo y con otros inversores (clientes de Banca Privada e institucionales de Bankinter), para reforzar e impulsar el plan de crecimiento de Montepino Logística y convirtiéndose así en socios estratégicos. En los últimos años, Montepino ha sido capaz de absorber en la zona centro de la Península el 50% de la demanda inmobiliaria del sector logístico y desarrollar un millón de metros cuadrados de superficie logística, convirtiéndose así en la firma que lidera el desarrollo de ‘proyectos llave en mano’ en España.
Uno de los valores diferenciales de Montepino es su equipo integrado “inhouse” que le permite poner en el mercado plataformas logísticas muy sofisticadas tecnológicamente en plazos muy ajustados, de hasta 9 meses. Y todo ello con la apuesta clara de situar a los operadores logísticos en el centro de todo el proceso. De ahí que su WAULT to break sea superior a los 8,3 años.
Los activos de Montepino, con una media de edad que no superan los dos años, combinan plataformas logísticas Big Box o XXL y de lastmile y están construidos en lugares estratégicos para la logística y en clave de inmologística de última generación. Además, el 100% de los proyectos de Montepino cuentan con el sello internacional de edificación sostenible LEED®.

...servicios