Coches

Nuestro cliente Help Flash tiene nuevo embajador de marca: el piloto Joan Lascorz

En este 2022 el deportista hizo historia al convertirse en el primer piloto tetrapléjico en terminar el Rally Dakar, la competición de rally más dura y exigente del mundo. Uno de los beneficios de la baliza de emergencia V16 es precisamente que se adapta a las personas con movilidad reducida.

Help Flash, líder en señalización luminosa de vehículos en caso de incidente en carretera, ha firmado un acuerdo con el piloto Joan Lascorz, quien se ha convertido en el embajador de la marca de las luces V16. El acuerdo fue anunciado recientemente durante la celebración de Motortec Madrid 2022, allí Lascorz participó en una ponencia organizada por Help Flash en la que se debatió sobre las mejoras en la conducción para personas con movilidad reducida.

“Para nosotros es un verdadero orgullo trabajar de la mano de personas como Joan que representa un ejemplo de superación y de lucha, dos valores que comparte con nuestra marca”, ha asegurado Alejandro González, CMO de Help Flash. “Las luces V16 son el accesorio ideal para las personas con movilidad reducida, por lo que en cuanto conocimos la historia de Joan para nosotros estaba claro que teníamos que apoyarlo”, ha agregado González.

Por su parte, Joan ha resaltado la forma como “la luz V16 ayuda a personas que como yo estamos en una silla de ruedas, permitiéndonos mejorar nuestra seguridad en carretera, por ello convertirme en el embajador de Help Flash es un privilegio y agradezco su apoyo para permitirme seguir cumpliendo mis sueños”.

 

Una historia de superación

Promesa del motociclismo, en el año 2012 el piloto catalán sufrió un accidente durante un entrenamiento en el circuito de Imola que le ocasionó una lesión tetrapléjica. Sin embargo, esto no fue impedimento para que el joven deportista continuara con su sueño de ser campeón y, por ello, tras un largo proceso de recuperación, Lascorz decidió centrar su carrera en otro tipo de vehículo que pudiera adaptarse mejor a su nueva condición física: el buggy.

En 2016, Joan fue campeón del mundo absoluto de España de Buggies, y en enero de 2022 hizo historia al convertirse en el primer piloto tetrapléjico en terminar el Rally Dakar, la competición de rally más dura y exigente del mundo. Llegó en la novena posición y ahora se prepara para volver al desierto el próximo año. “Esta vez me llevaré una luz Help Flash para estar aún más seguro en caso de algún incidente en el trayecto”, ha asegurado el deportista.

Eolo Comunicación

Author Eolo Comunicación

More posts by Eolo Comunicación

Leave a Reply