Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha incorporado a su flota el coche Mini CountryMan 1.6. Apostar por los vehículos más atractivos entre sus clientes, hace que la multinacional cuente con una oferta muy variada para satisfacer la necesidad de cada uno de ellos. Además, la compañía siempre garantiza que el vehículo que es reservado siempre es el mismo que se recoge. Este modelo forma parte de la Fun Collection, la colección de Hertz destinada a aquellos usuarios que buscan disfrutar de la conducción con coches únicos en su serie.
La sensación de kart garantiza un buen tacto al volante y a diferencia del resto de Minis, está dotado con cuatro puertas, siendo el más adecuado de la gama para transportar a más de dos personas. Perfecto para disfrutar del viaje, se adapta a todos los entornos gracias a las grandes ruedas de las que dispone, el ancho de los guardabarros y la altura de los paragolpes.
Este amplio modelo de Mini se caracteriza además por su dinámico diseño en el que combina la disposición vertical de su luna y diferentes colores en los retrovisores exteriores y en el techo. Por otra parte, el carácter deportivo se lo da el marco cromado de la parrilla delantera, el centro de gravedad bajo, el gran ancho de vía y los voladizos cortos con los que cuenta. Además, su espacioso maletero, con un diseño interior de hasta 1.170 litros de volumen, es perfecto para largos viajes y vacaciones.
El Mini CountryMan se puede alquilar por 27€ al día en alquiler semanal para todos aquellas reservas que se realicen antes del 9 de julio para alquileres que tengan lugar hasta el 15 de julio. Para más información y reservas a través de www.hertz.es ó también en el teléfono 902 30 42 30.