Gigaset Comunications, líder europeo en tecnología DECT, amplía su portfolio de teléfonos para uso profesional para su línea Gigaset Pro, con un dispositivo adaptado a los ambientes más duros. El Gigaset R410H PRO es el teléfono inalámbrico más robusto, resistente a los golpes y salpicaduras que se producen a diario en fábricas y talleres.
Este nuevo dispositivo está equipado con características especiales adaptadas al uso de aquellas personas que, debido a sus condiciones de trabajo, necesitan un teléfono “a prueba de balas”. Cuenta con una carcasa resistente a todo tipo de golpes y una superficie protectora que repele tanto el polvo como el agua.
Dispone de calidad de sonido HD (High Definition) y un modo de alerta por vibración para los entornos más ruidosos, y tiene conexión para auriculares y manos libres con un sonido excepcional para aquellos casos en los que necesitamos utilizar ambas manos mientras hablamos por teléfono.
El Gigaset R410H PRO es un teléfono resistente y fiable, con una pantalla gráfica a color, teclado ergonómico con letras grandes y un diseño inalterable en el tiempo. Su configuración es rápida y sencilla gracias al sistema de instalación “zero-touch”. Su agenda almacena hasta 150 contactos, tiene servicio de rellamada a los 20 últimos números y marcación directa desde la lista de llamadas perdidas. Cuenta con 9 teclas programables y 15 melodías diferentes configurables para los tonos de llamada.
El Gigaset R410H PRO tiene un alcance en interiores de hasta 50 metros, y en exteriores de hasta 300m, y una autonomía de hasta 12 horas en conversación y 250 en reposo. Su fuente de alimentación de ahorro de energía hace que consuma hasta un 60% menos. Puede utilizarse con los dispositivos N720 IP PRO, N510 IP PRO y Gigaset DX800A All-in-one, un teléfono de sobremesa híbrido. Asimismo, puede conectarse con todas las demás estación de base DECT de la marca Gigaset.
El R410H pertenece a Gigaset pro, la primera línea de producto dirigida en exclusiva a las pequeñas y medianas empresas. Estos teléfonos son fáciles de configurar y utilizar, de alto rendimiento, atractivo precio y adaptables a la situación y necesidades específicas de cada compañía, con la garantía de calidad “made in Germany” de Gigaset.