Telefonía

Gigaset COMFORT 520IP, el nuevo estándar de comunicación eficiente para el hogar y para la pequeña oficina

Nuestro cliente Gigaset ha lanzado el modelo COMFORT 520IP y desde Eolo Comunicación lanzamos una nota de prensa para dar a conocer la llegada de este dispositivo, así como sus características.

Gigaset, la compañía líder en el mercado europeo de teléfonos DECT, y en el ámbito internacional, ha traído al mercado el nuevo COMFORT 520IP.  La innovación constante ha sido el factor clave que Gigaset ha buscado para mantener la conectividad de forma estable y así sostener los nuevos modelos de trabajo híbridos, con sistemas en remoto y en oficinas.

 

Por ello, Gigaset se ha propuesto en esta ocasión avanzar en un nuevo estándar para la telefonía, fija y VoIP, tanto para el hogar como para la pequeña oficina. Perteneciente a la recién llegada familia COMFORT de teléfonos todoterreno de Gigaset, presenta su nuevo bestseller “Made in Germany”.

 

Funcionalidades de audio para todos

Con su diseño elegante y atemporal, su perfecta ergonomía y sus numerosas y prácticas funciones, el COMFORT 520 IP se adapta a cualquier espacio laboral. Ofrece una opción modo manos libres que permite no irrumpir las actividades que se realizan mientras se mantiene una conversación, facilitando así el trabajo y actividades simultáneas. Igualmente, garantiza una calidad de voz y sonido HD para las llamadas a través de los auriculares, evitando los problemas de escucha.

 

Conexión y comunicación a cualquier hora del día

Este modelo cuenta con una pantalla a color TFT de 2,2” con una calidad de imagen adaptada a todas las edades y con una agenda telefónica de hasta 200 contactos para una sencilla organización. En línea con esto, la cobertura en exteriores alcanza hasta los 300 metros y en interiores 50, y, además, proporciona al usuario hasta 17 horas de autonomía durante una conversación y 320 horas en reposo.

 

Más vale prevenir que curar

El Gigaset COMFORT 520IP posibilita la protección frente a las llamadas no deseadas para proteger al usuario de aquellas llamadas molestas, permitiéndole bloquear hasta 70 números de teléfono. Esta opción ofrece un alivio para los usuarios que reciben diariamente un gran número de llamadas indeseadas.

 

Fácil acceso a las funcionalidades

El teléfono cuenta con una pantalla de inicio personalizable que se puede organizar de forma individual, tanto el tono de llamada como la imagen de inicio.  Además, como otra de las grandes novedades de este nuevo modelo, cuenta con una serie de servicios basados en la nube y apps de Gigaset (iOS/Android) que facilitan la comunicación y seguridad.

 

Sistema ECO DECT libre de radiaciones

Gracias a la probada tecnología ECO DECT de los teléfonos fijos e inalámbricos de Gigaset, respetuosa con el medio ambiente, el consumo de energía de los dispositivos con estas características se reduce en un 60%. Es otra de las propiedades del COMFORT 520 IP, que cuenta con los avances tecnológicos que Gigaset mantiene en continuo desarrollo, como también lo es el Green Office Energy Saving. En definitiva, una nueva obra maestra desarrollada «Made in Germany» que garantiza excelentes prestaciones combinadas con un moderno diseño.

 

El Gigaset COMFORT520 IP puede adquirirse a través de distribuidores autorizados.

Eolo Comunicación

Author Eolo Comunicación

More posts by Eolo Comunicación

Leave a Reply