Es tiempo de playa, de mar y de sol. Con el teléfono Dune de Gigaset tu casa se vestirá para recibir el verano, gracias a sus líneas redondeadas y su elegante diseño, inspirado en las dunas de arena. Con un acabado en blanco perla y detalles de color cobre, este bello terminal es una opción ideal para dar un toque veraniego y modernizar al hogar o a tu casa de verano.
El nuevo teléfono Dune de Gigaset es especialmente ideal para poner el punto veraniego a cualquier decoración gracias a su simbiosis perfecta entre belleza natural, inspirada en las relajantes y paradisíacas dunas de arena, y una tecnología de última generación.
De este modo, Dune se revela como una verdadera joya, uniendo materiales de alta calidad con una práctica tecnología. El terminal cuenta con una forma final esculpida, un diseño que destaca por su ergonomía sin precedentes y por su belleza. Características que crean una apariencia espectacular y permiten al teléfono Dune combinar a la perfección con cualquier ambiente moderno.
Pero a parte de ser un elemento que vestirá de verano el hogar ofrece una mezcla perfecta entre su forma y su funcionalidad. El teléfono de Gigaset está formado por suaves elementos al tacto que proporcionan un agarre seguro, tanto en la mano como en el hombro. Además cuenta con un auricular cóncavo que encaja a la perfección para garantizar la mejor acústica y poder mantener largas conversaciones con tus familiares y amigos para no perder el contacto durante las vacaciones.
El frontal de Dune está formado por la pantalla a gran color 1.8 TFT de 38×32 mm y 65.000 colores, así como un elegante, plano e iluminado teclado. Dune ofrece una alta calidad de sonido y manos libres HSP. El volumen del tono de llamada se puede ajustar en cinco niveles y dispone de un Jack de 2,5 mm para la conexión de un auricular (mono).
Dune, por supuesto, también incorpora las características estándar de Gigaset –por ejemplo, cuenta con una libreta de direcciones para 200 entradas con tres números cada una, un proyector de pantalla configurable, así como un babyphone y una alarma integrada, calendario y función de recordatorio de cumpleaños. Además, cuenta con tiempos de espera y de conversación especialmente largos, una característica por la que Gigaset es conocido, en concreto el Dune permite 320 horas en modo de espera y un tiempo de conversación de 14 horas.