Diseño interior

El decorador Fabián Ñíguez crea ‘El museo de Aitistock’

Nuestro cliente Aitistock ha colaborado con el prestigioso decorador Fabián Ñíguez creando el proyecto arquitectónico virtual ‘El museo de Aitistock’ y así comenzar su andadura en el metaverso

El prestigioso interiorista Fabián Ñíguez se ha lanzado al mundo del diseño virtual en una colaboración con Aitistock, el primer banco de imágenes de texturas creadas con Inteligencia Artificial del mundo desde donde arquitectos, decoradores e interioristas las pueden adquirir para llevar a cabo sus proyectos. De esta alianza ha surgido el proyecto arquitectónico virtual ‘El museo de Aitistock, en el que haciendo referencia a su estilo, Ñíguez combina elegancia, distinción y creatividad. El decorador se caracteriza por apreciar la belleza intrínseca de los espacios, buscar el potencial que estos tienen y transformarlos para hacerlos lucir por sí mismos.

Por ello, el palacete que ha creado presenta la misma estética de sus creaciones interiores, eclécticas y elegantes, con mezclas de texturas en paredes y columnas, y mosaicos en el suelo. “Trabajo mucho las mezclas de texturas y con esta creación pretendía mostrar algo que llamará la atención, algo inédito y diferente y, del mismo modo, innovar en el mundo virtual, que al ser clasicista no es mi estilo”, apunta Fabián.

Este proyecto brinda la oportunidad a Aitistock y a Fabián de comenzar su andadura en el mundo artificial o metaverso. “El metaverso es un universo paralelo al mundo físico en el que podremos vivir experiencias alternativas, no podíamos perder la oportunidad de presentar una idea pionera y distinta”, comenta Alejandro Martín, director general de Aitistock.

Las texturas utilizadas por Fabián Ñíguez estarán disponibles en la página de Aitistock para que los clientes puedan adquirirlas y emular el espacio creado por el decorador.

Por todo ello, Aitistock junto con Fabián Ñíguez comienzan su andadura en el mundo artificial con una misión clara de que “este proyecto llegue a todo el mundo; queremos tener una labor pedagógica con una idea etérea, pero realista”, afirma Ñíguez.

Eolo Comunicación

Author Eolo Comunicación

More posts by Eolo Comunicación

Leave a Reply