Farmacia

Cloverty recauda 900 kilos de comida a favor del Banco de Alimentos de Madrid

By 7 febrero, 2022 No Comments

Un año más, el laboratorio de outsourcing farmacéutico Cloverty ha formado parte de la Operación Kilo online organizada por el Banco de Alimentos de Madrid con la que seguir ayudando a más de 190.000 personas en situación desfavorable

El laboratorio de outsourcing farmacéutico (CDMO) Cloverty ha colaborado un año más en la `Operación Kilo´ del Banco de Alimentos de Madrid, que han realizado de forma telemática entre sus empleados, y con la que han conseguido recaudar 900 kilos de comida.

Las cifras de pobreza no descienden y persiste la emergencia alimentaria debido a la COVID-19. Por ello continúa también la actividad del Banco de Alimentos de Madrid y el compromiso de Cloverty para poder dotar de comidas diarias a las personas más necesitadas.

Las donaciones se han realizado de manera virtual y el procedimiento ha consistido en elegir entre los lotes de alimentos propuestos por la organización, seleccionando la cantidad de las unidades con las que se quiere colaborar. El importe íntegro de las donaciones está destinado a la compra de alimentos no perecederos para ayudar a las familias más desfavorecidas.

A través de la `Operación Kilo´ se podrá seguir atendiendo con una comida diaria a cerca de 190.000 personas, entre las que se encuentran 33.000 niños y 10.000 lactantes.

Por ello, desde Cloverty quieren seguir colaborando un año más con el Banco de Alimentos de Madrid, al igual que con otras asociaciones con las que han llevado a cabo seis campañas solidarias durante este año. Estas acciones ponen de manifiesto el compromiso que tiene la compañía con la acción social.

Eolo Comunicación

Author Eolo Comunicación

More posts by Eolo Comunicación

Leave a Reply