La compañía española ha confiado en el sistema Vita CR de la multinacional por su facilidad de uso y como la solución perfecta para consultas veterinarias que deseen pasarse al mundo digital
Carestream Health ha renovado por 12 meses su acuerdo de colaboración con la empresa española Intech, uno de los mayores distribuidores para el mercado veterinario en el Sur de Europa.
Ambas empresas han disfrutado durante los dos últimos años de una magnífica relación y fruto de esa colaboración se refuerza el éxito de Intech en la comercialización del sistema DIRECTVIEW Vita CR. Una solución de imágenes de sobremesa asequible y compacta especificamente diseñada para hospitales pequeños, clínicas y consultas especializadas.
En palabras de David Sesma, Director Gerente de Intech “Decidimos mantener nuestra asociación con Carestream por la fiabilidad de su sistema Vita CR y su sencilla integración con nuestro propio software veterinario especializado. Además, el sistema es compacto, asequible con una excelente calidad de imagen y es una solución perfecta para consultas veterinarias que deseen pasarse al mundo digital”.
Para Rafael Fernández, especialista en sistemas de captura digital de Carestream en España, “Intech es una organización dinámica centrada en el cliente y con un magnífico historial de éxitos. Desde la presentación del sistema Vita CR en octubre de 2010, las ventas han superado nuestras expectativas ya que los clientes aprecian cada vez más las ventajas que ofrece este sistema CR de sobremesa. Con la experiencia de Intech en el mercado veterinario, esperamos que las ventas dentro de este grupo especializado incrementen los beneficios”.
El sistema Vita CR de Carestream se está vendiendo en todo el mundo a centros de imagen independientes, clínicas, distintas consultas médicas y veterinarias que deseen un sistema CR (Radiología Computerizada) compacto y asequible que también sea fácil de usar. Este sistema es ideal para aquellos centros que busquen la conversión a la tecnología de la imagen digital con una solución de sobremesa.
El sistema Vita CR pesa tan solo 35,8 kg y es mucho pequeño y ligero que muchas otras soluciones CR de sobremesa. Su diseño duradero soporta condiciones extremas y su pequeño volumen hace que sea fácil de transportar.