https://www.youtube.com/watch?v=gLu5-nLJ-ww

Así somos

Nuestro Equipo

Somos especialistas en el desarrollo de estrategias de comunicación y estrategias de redes sociales. A través de nuestros servicios hacemos una forma de comunicación más rentable y eficaz. Provenimos de diversas disciplinas como la sociología y, por supuesto, el periodismo, la publicidad y el marketing. Cada uno de nosotros tiene una función clara y es una pieza clave dentro de Eolo Comunicación.
Ahora que la interactividad entre la marca y el público, el feedback y las herramientas sociales de comunicación son más importantes que nunca, la perseverancia es imprescindible para ganar fuerza y notoriedad. En eso somos expertos. Buscamos ser noticia de forma sostenida y justificada en periódicos, revistas, televisión, radio, medios ‘on line’ y redes sociales aportando información y mensajes de alto valor añadido, a través del nuestra relación diaria con los periodistas.

Socio-Director

Alfredo García Higuera

«Publicista de formación, creativo de intención, disfruto de la comunicación en todas las situaciones posibles, en el trabajo también. ¿Quién dijo que las palabras se las lleva el viento?»

Socia Directora

Alicia de la Fuente

«Licenciada en Marketing, me salieron los dientes en un gabinete de prensa a los 19 años…a partir de ahí , 24 años trabajando con pasión cada día.»

Periodista

Teresa Ampudia

«Periodista. Enamorada de los medios escritos y audiovisuales y amante de la comunicación corporativa. Comunicar con honestidad es la mejor forma de salvar al periodismo… y de consolidar una empresa.»

Periodista

Karen Pereira

«Periodista de vocación y pasión. Perfeccionista y entregada a este oficio que cada día valoro más. La noticia, la esencia de mi labor; la verdad, el fin último.»

Periodista

Lucía de Burgos

«Periodista especializada en comunicación corporativa. Curiosa y adicta a la información, prefiero contarlo a que me lo cuenten».

Directora de cuentas

Sara Jusuy Rodríguez

«Comunicar es algo más que juntar letras. Apasionada de las palabras, de las frases, de los párrafos que componen textos y mensajes, que conectan al emisor con el receptor a través de un canal. Siempre comunicando.»

Periodista

Alba Santiago

«Ser periodista me hace estar conectada con una realidad cada vez más digital. Como social media trabajo por y para que los clientes se sientan cómodos con los usuarios de las redes sociales. Captar su atención y convertirlos en fieles seguidores es el reto al que me enfrento cada día, siempre con una sonrisa.»

Periodista

Mari Carmen Sisto

«Periodista inquieta, siempre con ansias de nuevos retos y proyectos, incansable habladora y constante en todo lo que hago. Lo que no se comunica, no existe.»

Periodista

Mamen Hernández

«En (todas) ocasiones hago preguntas. Me localizas donde haya música. Y si no, me la invento. Como una buena historia. Apasionada de la comunicación, me gusta repensar estrategias y jugar con las letras. Contar es lo que cuenta.»

Periodista

Cristina Hortelano

«Periodista por vocación con conocimientos de marketing. Si algo he aprendido en la vida es que si encuentras un trabajo que realmente te apasiona eres capaz de convertir en profesión una actividad que hasta ahora había sido un hobby»

Periodista

Sara Borjabad

Periodista por vocación, apasionada del deporte. Siempre enfocada en mejorar y superarme con cada nuevo proyecto. La comunicación existe en cada detalle de la vida.

Periodista

Marta Gutiérrez

Graduada en Publicidad y Marketing, apasionada de la comunicación y de su gran versatilidad al transmitir un mensaje. Me encanta involucrarme en cada proyecto y en la comunicación de cada cliente para ofrecerle un servicio a medida de sus necesidades, siempre innovando y teniendo en cuenta las últimas tendencias.

Periodista

Teresa Antón

Periodista por naturaleza, aunque antes lo llamaba curiosidad. Siento que la comunicación es algo propio del ser humano y a algunos de nosotros nos gusta comunicar de más, así que usamos nuestro trabajo para ello. Siempre inquieta y queriendo descubrir cosas nuevas, ya sea en el trabajo, en la ciudad o viajando. Estar atenta a las novedades es mi trabajó, pero también mi pasión.

Periodista y Community Manager

Jaime de Lorenzo

Periodista y Community Manager. Hoy en día la presencia en redes es igual de importante que la presencia física y para ello hay que saber hablar distintos lenguajes para cada canal. Si no estoy en el ordenador probablemente me encuentres en la montaña.

Vídeo Maker

Francisco Lozano

Graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, me apasiona poder crear a través de la imagen y todas sus herramientas, historias que hablen por sí solas. Enfocándome siempre en la esencia más genuina de cada cliente.

Periodista

Laura del Campo

Periodista y experta en comunicación, base de toda relación humana. Defensora de la comunicación positiva y la cooperación. Siempre estoy dispuesta a enfrentarme a nuevos retos. La música y la literatura, mi salvavidas.

«Si las palabras se atraen que se unan entre ellas.
Y a brillar que son dos sílabas”

Social Media

Nacho Barrio

El deporte me llevó a ejercer la profesión y es la excusa para encontrarme conectado a cualquier pantalla sin importar la hora ni el lugar. Como Social Media disfruto estando en conexión con la actualidad y desarrollando ideas en 280 caracteres.