default-logo

Solarwatt, empresa alemana, nacida en 1993 cuyo accionista mayoritario desde 2012 es Stefan Quandt, máximo accionista del Grupo BMW. El liderazgo tecnológico en la producción de módulos fotovoltaicos de doble vidrio, que ofrecen la mayor garantía de producción del mercado, se ha visto reforzado por la compra en Abril de 2016 de la fábrica de baterías E-Wolf, con quien venían desarrollando su ya exitosa batería de Ion-Litio MyReserve. La estrategia de Solarwatt se basa en proporcionar la más alta calidad tecnológica y de servicio en autoconsumo inteligente.

Servicios

Consultoría de comunicación, gabinete de prensa, diseño y gestión de ruedas de prensa, coordinación y organización de mesas redondas, relaciones públicas con los medios, campaña de redes sociales, y comunicación interna (contenidos corporativos, elaboración de discursos, comunicados internos, etc). Organización y gestión de eventos.

Tipo de comunicación

Consultoría de comunicación, gabinete de prensa, diseño y gestión de ruedas de prensa, relaciones públicas con los medios, generación de imagen de marca y configuración de su reputación en el sector. Asesoramiento y gestión en comunicación de crisis. Elaboración de estrategia, campaña y gestión de redes sociales.