LA MINI CUNA BIOBÉ DREAMS, DISEÑADA PARA LA CRIANZA NATURAL


El descanso de los bebes es una de las mayores preocupaciones de los padres, porque su salud y bienestar depende de ello. Para que toda la familia concilie el sueño, Baby Emporium acaba de empezar a distribuir las mini cunas Biobé Dreams, caracterizadas por una protección al medio ambiente y un cuidado por la salud de las familias.

Con Biobé Dreams la idea de mini cuna tradicional ha cambiado, pues se adapta a las necesidades del niño desde sus primeros meses de vida. Durante su primera etapa, gracias a esta mini cuna colocada en posición colecho, el bebe no se separa de forma drástica de su madre ya que duerme a su lado y así si necesita cualquier atención, los padres no necesitarán levantarse por la noche. Así conseguimos que él bebe se adapte a dormir solo, de forma natural y saludable.

Biobé Dreams no sólo es una mini cuna, sino que puede transformarse en una mini cuna de colecho, y a medida que nuestro hijo va creciendo, se convierte en una mesa de juegos o en un cómodo sofá. Así, los pequeños tendrán un dormitorio decorado con un mobiliario adaptado a ellos.

Esta mini cuna, completamente ecológica, está realizada con materiales no tóxicos, que contemplan un ciclo de vida largo, reduciendo así el impacto ambiental. Esta idea de protección al medio ambiente se mantiene en todos sus materiales y diseños.

Además, la mini cuna Biobé Dreams tiene un montaje sencillo. Sólo necesitamos cinco minutos para montarla y sin necesidad de usar herramientas. Y otra de sus ventajas es el espacio, pues la mini cuna desmontada ocupa muy poco sitio, lo que nos permite ahorrar en el transporte.

Características
• Incluye: Colchón, una manta suave y térmica y dos juegos de sabanas, todos los textiles son de algodón 100% orgánico. Un material producido de forma sostenible, sin pesticidas, no tóxicos y respetuoso con el medio ambiente
• Larga vida útil (mini cuna, cuna de colecho, mesa de juegos o escritorio y sofá)
• Fabricada con materiales no tóxicos, pressboard ecológico de alta densidad.
• Montaje sencillo en 5 minutos. Sin herramientas.
• Resistente hasta los 50kg, y la vez liviano.
• La colección está disponible en dos modelos: Fairy Dreams y Elf Dreams.
• Precio: 380.00€ euros.

Sobre el autor/a

Patricia

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Ha llevado la comunicación de empresas tan diversas como CPP, Colegio de Abogados de Málaga o Consorcio del Jamón Serrano Español. Apasionada de los idiomas, estudia inglés, francés y chino mandarín. En sus ratos libres, le encanta disfrutar de una buena obra de teatro.

Dejar algún comentario

nombre (requerido)
email (requerido)
Comment (requerido)

Debe usar etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>